Las Farc y Chile

sábado, 13 septiembre, 2008

Los chilenos debemos agradecer al presidente Uribe de Colombia el habernos alertado de los vínculos que parecen existir entre las Farc y personajes chilenos que forman parte del núcleo del gobierno de la Presidenta Bachelet.

Roberto Yáñez

Un Comentario:

  1. Chungo Gonzalez dice:

    Difícil es de comprender frases vagas como las que ha lanzado el señor Roberto Yañez, sin dar detalles ni fundamentos entrega una opinión que no me merece respeto.
    Esta actitud me recuerda los métodos que fueron utilizados por la prensa adicta a la dictadura durante 17 años, cuando los militares arrestaban una persona se escuchaban frases parecidas : “algo habrá hecho” ” por algo será que lo arrestaron” etc.
    La Farc es una organización armada que lucha desde hace muchos años en las montañas y selvas de Colombia, nos parece ridículo tratar de comparar o de insinuar que en Chile existen grupos semejantes, estamos conscientes que los gobiernos de izquierda o derecha siguen la política del Pentágono, gracias al lavado de cerebro que reciben los militares chilenos y los grupos policiales cada año en la Escuela de las Américas que hoy ha cambiado de nombre, pero No de Métodos.
    Don Roberto Yañez no convencerá a nadie con discurso sin fundamentos,

    Chungo Gonzalez

Deje su comentario:

Nuevo Lector

Email
Nombres
Paterno
Materno

Descargar

Descargue Acrobat Reader